Espacio de Colaboración Profesional

office

¿Qué es #EnelOffice?

#EnelOffice es un proyecto con el objetivo de compartir, y someter a debate, aquellas experiencias profesionales que he vivido en los más de diez años de carrera profesional. Es un espacio de colaboración profesional de un perfil más “técnico” por así decirlo.

El nombre del blog #EnelOffice surge del lugar físico dentro del trabajo donde en más de una ocasión he aprendido tanto como en una reunión de trabajo. Creo que con un café en la mano y sin jefes alrededor, los profesionales aportan lo mejor de si. Las relaciones profesionales que se pueden forjar y las sinergias que surgen son de gran valor y merecen ser compartidas. Este blog es una de las piezas básicas dentro del proceso de transformación digital en el que me encuentro.

El contenido del blog se estructura a través de entrevistas con profesionales respecto a un tema de interés. Posteriormente a la entrevista se ampliará el tema con contenidos adicionales. Con vuestras opiniones complementaremos este espacio de colaboración, que espero sea una fuente útil de conocimiento compartido.

Podéis saber un poquito más leyendo el apartado sobre mi.

El próximo miércoles charlaremos de Networking Digital con Oscar Martínez Patón, Director de Particulares y Banca Personal de Banco Caminos.

Bienvenidos!!

Artículos Relacionados

Primeros pasos de tu marca personal Desarrollo de nuestra marca personal Es muy importante marcarse una estrategia clara a la hora de desarrollar nuestra marca personal. El hecho de q...
Más allá de Pokemon Go Hace ya prácticamente un (15/07/2016) mes desde el lanzamiento en España de la exitosa app Pokemon Go. Desde su lanzamiento es la app más descargada e...
Compártelo en...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

2 thoughts on “Espacio de Colaboración Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *