Sobre mi

Foto de Perfil Editada

Sobre mi…

Este de la izquierda soy yo. Un tío feliz, la verdad. Me encanta mi vida en pareja, y actualmente estoy inmerso en el proyecto más importante de mi vida…ser Padre. Esto es lo más importante que os puedo contar sobre mi. Mi situación personal hace que me atreva a poner en marcha este nuevo proyecto de crear un blog en Internet.

En el plano más personal, nací el 4 de octubre de 1982 en Murcia. Tras licenciarme en Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad de Murcia, estudie un año en la University of Central Lancashire (UCLAN). Posteriormente curse el Máster de Economía Bancaria en Enae Business School.

Me considero una persona apasionada de las nuevas tecnologías, y de todo lo relacionado con el mundo digital. Soy un enganchado a las redes sociales, y porqué no decirlo, un friki de Star Wars.

En lo profesional

Mi mesa de trabajo

Llevo trabajando más de doce años en el sector financiero de forma ininterrumpida (lo cuál es un logro para alguien de mi generación). En el año 2012 se me ofreció la posibilidad de participar de forma directa en la fusión de cuatro entidades financieras. Actualmente soy el Director del Departamento de Planificación y Coordinación Comercial de BMN. Mi opinión respecto al sector financiero (y bancario en particular) ha ido evolucionando a lo largo de estos años. Admito que nunca pensé desarrollar mi carrera profesional en este sector. Lo veía como un sector maduro y poco susceptible a grandes revoluciones…que equivocado estaba!!!

Ahora estamos en plena transformación digital del sector y es por eso que me apasiona formar parte del mismo.

A lo largo de estos doce años he conocido a profesionales increíbles, tanto desde el punto de vista personal, como profesional. Este es el objetivo principal del blog, ser la ventana a Internet de los profesionales con los que he compartido estos últimos años.

Espero veros por aquí pronto…y que la fuerza os acompañe!!

Compártelo en...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someone